22 de marzo de 2017

Más Formación Profesional en San Juan: Entrega de dos Aulas Talleres Móviles

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la Formación Profesional en San Juan, el 20 y 21 de marzo, equipo del INET viajó a distintas localidades en las que entregaron dos Aulas Talleres Móviles, participaron de un acto de colación, y realizaron asistencia técnica y capacitación a docentes.

El acto de egresados fue encabezado por el vicegobernador, Marcelo J. Lima; el ministro de Educación, Felipe De los Ríos; el secretario de Educación, Alfredo Bartol; además de intendentes; y otras autoridades locales. Por parte del INET participaron el director nacional de Asuntos Federales, Diego Taurizano; y equipo ATM.

En el evento se entregaron dos unidades móviles, de las especialidades SoldaduraReparación de Autos y Motos, que se suman a las que ya tiene la provincia.

Durante las dos jornadas, el equipo ATM del INET visitó las localidades de Angaco, Rivadavia y Carpintería, donde se encuentran otras aulas móviles de las especialidades Informática, Redes y Reparación de PC; Textil e Indumentaria; Refrigeración y Climatización; e Instalaciones Domiciliarias. Allí, realizaron asistencia técnica y capacitación, conversaron con docentes y relevaron opiniones de capacitadores y alumnos con el fin de continuar mejorando el Programa de Aulas Talleres Móviles.