1 de septiembre de 2017

Más prácticas profesionalizantes en institutos privados de Enfermería en Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca

Con el objetivo de realizar acciones de colaboración relacionada a las prácticas profesionalizantes de los alumnos de Enfermería en Catamarca, se firmó un convenio de cooperación entre el Sanatorio Pasteur y dos institutos superiores donde se enseña la carrera. Se trata del Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) “Dr. Néstor Kirchner” y del Instituto de Educación Superior de Capayán.

Esta rúbrica se realizó en el marco del convenio firmado el año pasado entre el Ministerio de Educación e instituciones privadas de la salud sobre formación de Enfermeros.

El evento tuvo lugar el martes 29 de agosto y contó con la presencia del director de Educación Técnica de la provincia, Rodolfo Vivanco; la gerente del Sanatorio, Silvia Jalil; los rectores de los institutos, María de los Ángeles Rodríguez y Paola Ríos; coordinadores de carrera; docentes; y alumnos.

En el mismo acto, se entregó nuevo equipamiento y materiales de laboratorio, financiados por el INET, para el nuevo gabinete de simulación de Enfermería del ISTI.