7 de abril de 2014

Mendoza: El INET presentó el nuevo Plan de Insumos y la estrategia federal FinEsTec

Los días martes 08 y miércoles 9 de abril de 2014 el INET
presentó, en la provincia de Mendoza, e
l nuevo Plan de Insumos y la estrategia federal FinEsTec, en el espacio cultural Julio Le Parc, en la ciudad de  Guaymallén.

Estuvieron presentes como autoridades del INET el Director Ejecutivo Prof. Eduardo Aragundi, el coordinador de la Unidad de Formación Profesional Arq. Pedro Angulo y el titular de la Unidad administrativa, Diego Monteiro.

Por parte de las autoridades locales estuvieron reunidos allí mismo, la Directora General de Escuelas María Inés Abrile de Vollmer, la Subsecretaria de Educación Mónica Soto, la Directora de Educación de Técnica y Trabajo Laura Lucero, y gran parte del gabinete educativo de la provincia de Mendoza.

Para más información: