6 de noviembre de 2017

Mendoza: Formando formadores en Energías Renovables junto a la Fundación YPF

En el marco de haberse declarado el 2017 como el año de las Energías Renovables, estamos realizando, junto a la Fundación YPF, una capacitación para docentes e instructores de Educación Técnico Profesional (ETP) en Energías Renovables en diferentes jurisdicciones.

La semana pasada, en Mendoza, realizamos una capacitación en la Universidad de Cuyo, junto a la Subsecretaría de Energías Renovables (Ministerio de Energía y Minería de la Nación).

Encabezó el evento la directora ejecutiva de la Fundación, Anabel Perrone. junto al director de Educación Técnica y Trabajo de Mendoza, Néstor Américo.

La capacitación estuvo a cargo de Christian Navantoft y Juan Manuel García Traba.

Este Curso de Formación de Formación de Formadores en Energías Renovables es parte de un trabajo de colaboración entre el INET, YPF y la FYPF que tiene como objetivo realizar capacitaciones en todo el país; definir y priorizar proyectos de interés mutuo con financiación de Crédito Fiscal; vincular con el programa Red de Formación de Oficios de la Fundación; entre otros.

Desde agosto, venimos realizando capacitaciones en CABA, en Neuquén y Río Negro.