26 de abril de 2018

Mesa Federal de nivel Superior Técnico

Realizamos hoy en el INET una Mesa Federal de nivel Superior Técnico con integrantes de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional (ETP) y directores del nivel de todas las jurisdicciones.

Encabezaron el encuentro el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; el director nacional de ETP, Fabián Prieto; junto al coordinador de nivel Superior Técnico, Gustavo Peltzer; y a la responsable de formación y capacitación docente inicial y continua, Judit Schneider.

Durante la jornada, se trataron temáticas relacionadas con la Red Federal de institutos del nivel, la ampliación de la matrícula y el programa de Formación Continua de  la ETP, entre otras.

“Desde el Ministerio de Educación a través del INET queremos, sin bajar la calidad educativa, aumentar la matrícula del nivel y fortalecer la articulación con la Secundaria Técnica. En algunas Tecnicaturas, buscamos incluso duplicar la cantidad de alumnos”, manifestó Goroyesky a los referentes de las jurisdicciones.