Olimpíadas Nacionales

Durante el 2018, el INET junto a los responsables jurisdiccionales desarrollarán dos Instancias: la Escolar-Jurisdiccional y la Nacional de las Olimpíadas de ETP en las especialidades de:

Participarán de las Olimpíadas, todos los estudiantes regulares de las instituciones educativas del último año del segundo ciclo del nivel medio de las especialidades convocadas.

Para la Instancia Escolar-Jurisdiccional, las instituciones deben consultar con los responsables de sus respectivas jurisdicciones educativas.

Las características, propósitos, modalidad y formas de participación en las Olimpíadas se encuentran en el Reglamento y en el documento de Orientaciones para su diseño e implementación.

Especialidad Instancia Escolar-Jurisdiccional Instancia Nacional Sede
Industria de Procesos / Química / Tecnología de los Alimentos 12 de Septiembre 22 al 26 de Octubre INET+ Escuela Técnica N° 4, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
Electrónica 18 Septiembre 29 de Octubre
al 2 de Noviembre
INET
Producción Agropecuaria 2 de Octubre 5 al 9 de Noviembre Escuela Agrotécnica Libertador Gral. San Martín, Casilda UNR, Provincia de Santa Fe
Programación / Computación / Informática 9 de octubre 5 al 9 de Noviembre INET
Electromecánica 16 de Octubre 12 al 16 de
noviembre
INET
Construcciones 16 Octubre 20 al 24 de Noviembre INET

Consultas:
Correo electrónico: olimpiadasetp2018@gmail.com
Teléfonos: (011) 4129-2000 interno 4035, (011) 4129-2077 o (011) 4129-2082.