8 de marzo de 2016

Nos reunimos con docentes y directores de escuelas de Santa Fe

Rosario.

Estuvimos con nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, participando del ”Desayuno de Directores”, organizado por Junior Achievement, que reunió a 250 docentes y directores de instituciones educativas de la región.

Como orador principal, el director del INET expuso acerca de la educación en la actualidad y de la importancia de vincularla con el trabajo en un mundo globalizado: “Hoy es fundamental hablar de Educación y Trabajo… Debemos estar conectados con el sector productivo para poder atender a su demanda de capacidades y formación”. Con este fin, durante el evento se realizó una reunión con representantes de recursos humanos de diferentes empresas de la región.

El funcionario también habló sobre los desafíos que enfrenta la modalidad Técnica hoy en cuanto al acceso a la Educación y al uso de la tecnología.

El encuentro permitió intercambiar ideas con los docentes y directivos presentes, y planificar acciones en conjunto.

Acerca de Junior Achievement

Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro, que tiene por objetivo educar e inspirar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, a valorar y defender el sistema de libre empresa, ayudarlos a comprender la economía y el mundo de los negocios y contribuir a facilitarles el ingreso al mundo laboral.

Para más información:

Junior Achievement