30 de mayo de 2017

Nuevas Olimpíadas de Programación: reunión de trabajo con docentes de todo el país

CABA

Hoy y mañana estamos realizando un encuentro para organizar las Olimpíadas de Programación/Computación que se realizarán por primera vez este año. Participan docentes de la especialidad de todo el país.

Durante las jornadas, los docentes se dividen en grupo para elaborar las situaciones problemáticas que serán presentadas a los estudiantes en las instancias Escolar-Jurisdiccional y Nacional del certamen. Además, discuten y definen los criterios de evaluación.

Organizan el coordinador de Secundaria Técnica, Ricardo De Gisi, junto al equipo INET del área.