13 de junio de 2016

Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica: Jornada de trabajo con docentes de todo el país

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hoy nos reunimos con docentes y representantes de Colegios de Técnicos de diferentes jurisdicciones para organizar las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica.

Encabezó la reunión la directora de nivel Secundario Técnico, Mercedes Blanco, junto con el equipo INET.

Durante la jornada, los participantes discutieron e intercambiaron opiniones acerca de las diferentes situaciones problemáticas posibles a ser evaluadas durante las Olimpíadas.

Las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica son competencias académicas para estudiantes de secundarios técnicos de todo el país, que buscan promover, integrar y destacar sus conocimientos en las especialidades de Construcciones y Electromecánica. El objetivo es que los estudiantes puedan resolver problemas concretos trabajando en equipo, aplicando los conocimientos adquiridos durante su trayectoria educativa.

Instancias año 2016:

Jurisdiccional: 30 de agosto
Regional: 4 y 5 de octubre. Sedes:Buenos Aires, CABA, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta.
Nacional: 14 a 18 de noviembre. Sede: Córdoba.