16 de octubre de 2018

Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica: Ya están subidas las situaciones problemáticas

Comienza hoy la etapa escolar/jurisdiccional de las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica.

Para bajar la situación problemática de Construcciones, haga clic aquí.

Para bajar la situación problemática de Electromecánica, haga clic aquí.

Las Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional son encuentros que convocan a escuelas secundarias técnicas, de gestión estatal y privada, de todo el país a participar en actividades académicas centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes.

Son organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) junto a las 24 jurisdicciones (las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para más información:

Comienzan las Olimpíadas de estudiantes de la Educación Técnico Profesional!