11 de octubre de 2017

Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional: primeros resultados

Las Olimpíadas son encuentros académicos que convocan a alumnos de instituciones técnicas
de todo el país para resolver problemáticas acorde a su campo de estudio.

Este año, y para todas las especialidades, la Olimpíada se está desarrollando en dos
instancias: escolar-jurisdiccional y nacional.

La primera, realizada en septiembre, incluyó a todos los alumnos del último año del ciclo superior de escuelas secundarias técnicas, tanto de gestión estatal como privada. En esta instancia, los distintos equipos participaron en sus jurisdicciones, conforme a la organización de cada una.

Para conocer los resultados de esta instancia, click aquí

La nacional, que se realizará a partir del 23 de octubre y durante noviembre, tendrá dos sedes: el INET y dos localidades de Provincia de Buenos Aires. En esta instancia, además de los ganadores de la instancia anterior, podrán participar alumnos adultos del turno noche, en una categoría diferente.

Más información: Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional