31 de octubre de 2016

Olimpíadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica: Equipos en Instancia Final

Las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica son competencias académicas que convocan a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades.

Participan de la Olimpíada de Construcciones estudiantes regulares del segundo ciclo de nivel secundario con dicha especialidad. Participan de la Olimpíada de Electromecánica estudiantes regulares del último año del segundo ciclo de nivel secundario con dicha especialidad. En ambos casos, los docentes de esos estudiantes podrán participar en carácter de Consejeros.

Se detallan a continuación los equipos que pasarán a la Instancia Final:

Construcciones Integradora I – Equipos en Instancia Final

Construcciones Integradora II – Equipos en Instancia Final

Electromecánica 2016 – Equipos en Instancia Final

La Instancia nacional será del 14 a 18 de noviembre y tendrá como sede la ciudad de Córdoba. Participarán los equipos seleccionados en cada una de las instancias regionales según reglamento.