19 de septiembre de 2017

19 de septiembre de 2017

Participamos de conferencia sobre energía solar en Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca

El viernes 15 de septiembre participamos del ciclo de conferencias sobre la “Energía solar en el Noroeste Argentino” que se realizó en la provincia de Catamarca.

Estas charlas permitieron dar a conocer diversos aspectos de la radiación solar como la formación de capital humano (formación de técnicos en energía solar), energías renovables no convencionales, y la perspectiva empresarial, entre otros.

El evento fue organizado por el Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) -en el marco del Decreto N° 9/17 del Poder Ejecutivo Nacional que declara a 2017 como el “Año de las Energías Renovables”.

En el acto de apertura estuvieron presentes la gobernadora, Lucia Corpacci; el ministro de Educación provincial, Daniel Gutiérrez; el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; y el director de Educación Técnica, Rodolfo Vivanco; entre otros funcionarios.

Fuente: prensa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca

Enlaces relacionados

“Apertura del ciclo de conferencias sobre la “Energía solar en el Noroeste argentino”- sitio web del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca

Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) – enlace del evento

Galería de imágenes