26 de octubre de 2016

Participamos de práctica profesionalizante sobre ETP y trabajo con alumnos de CABA

CABA

Junto a la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín, visitamos la Escuela Técnica N° 6 “Fernando Fader” y compartimos una práctica profesionalizante de los estudiantes de la especialidad de Publicidad.

La actividad consistió en la grabación de un video, que tenía como temática “La relación de la Educación Técnico Profesional y el sector productivo”, concretamente, la importancia de las prácticas profesionalizantes y de las pasantías; y cuáles son las políticas nacionales, a través del INET, en relación con el tema.

Los estudiantes trabajaron simulando un set de grabación televisiva y cumplieron roles de productores, directores, camarógrafos, asistentes. Ellos mismos manejaron los equipos, diseñaron las preguntas, llevaron adelante la entrevista, y toda la actividad.

Participaron todos los alumnos de la especialidad junto con sus docentes.

La Escuela Técnica N° 6 “Fernando Fader” ofrece las siguientes Tecnicaturas de nivel Secundario: en Artesanías Aplicadas; en Diseño de Artesanías Aplicadas a la Industria; en Diseño de Interiores en Diseño y Comunicación Publicitaria; y en Diseño y Promoción Publicitaria.