24 de mayo de 2017

24 de mayo de 2017

Participamos del primer foro de Educación y Trabajo del sector Agropecuario en Chaco

Villa Ángela

Se realizó ayer el Primer Foro Sectorial “Educación y Trabajo-Sector Agropecuario” en el Salón de Eventos de Villa Ángela, Chaco.

Encabezó el evento el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia,  Daniel Farías; junto al secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP), Santiago de la Barrera. Participaron también el director general de Educación Técnica local, Hugo Carbonelli; el coordinador de Gestión Territorial del INET, Gustavo Wansilder; y equipos técnico-pedagógicos de la jurisdicción educativa.

El foro se desarrolló en paneles, con representantes locales de Educación, Producción y Trabajo, a través de los cuales se revisaron las necesidades de formación del sector agropecuario -en relación a producción, comercialización, valor agregado, logística, cooperativismo y desarrollo.

Desde la cartera educativa provincial aseguraron que las conclusiones del encuentro darán origen a un documento que permitirá definir nuevas ofertas académicas o modificar los perfiles formativos ya existentes en la zona.

Noticias relacionadas

“Se realizó en Villa Ángela el primer foro “educación y trabajo- sector agropecuario”- sitio web del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco

Galería de imágenes