17 de abril de 2017

17 de abril de 2017

Plan 111 Mil Programadores: Capacitación a formadores de San Juan

En el marco del “Programa 111 Mil”, se realizó en San Juan una capacitación intensiva a formadores, organizada por la Dirección de Educación Secundaria Técnica y de Formación Profesional de la provincia y llevada a cabo por capacitadores nacionales. Participaron programadores locales aspirantes al plan de instructores.

Se trató de una Formación de Formadores, que consiste en la capacitación de profesionales de IT para que puedan formar a docentes de Educación Técnico Profesional, quienes serán los responsables de implementar el trayecto formativo.

El encuentro tuvo lugar el lunes 3 de abril en la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 4 de la capital, y contó con la presencia del referente técnico político sanjuanino, Carlos González, y la directora de la institución, Claudia Roldán.

El “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento”, más conocido como “Programa 111 Mil”, es promovido por el gobierno nacional y persigue generar en cuatro años 111 mil personas con los conocimientos y destrezas para trabajar en el sector informático.

Más información: www.argentina.gob.ar/111mil

Galería de imágenes (gentileza Dirección de Educación Secundaria Técnica y de Formación Profesional de San Juan)