10 de agosto de 2017

Preparando a los alumnos para el mundo del trabajo: entregamos equipamiento a instituciones de Tierra del Fuego

Río Grande

El lunes 7 de agosto realizamos la entrega de equipamiento al Colegio Provincial de Educación Tecnológica (C.P.E.T.) adquirido por Plan de Mejora. Se trata de soldadoras, termofusoras, compresores y taladro de banco, entre otros elementos, que servirán para modernizar y actualizar el desarrollo de las prácticas.

Participaron de la entrega el ministro de Obras y Servicios Públicos local, Luis Vázquez, junto al referente provincial del INET, Gustavo Valdez, quienes fueron recibidos por el director de la institución, Juan Carlos Gigliotti.

Valdez aseguró que “estas herramientas vienen a cumplir todo un proceso que desde la provincia se alienta en articulación con el INET”. Y manifestó que también se entregó equipamiento al Colegio Provincial “Dr. Ernesto Guevara”, al Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, y al Colegio Técnico Provincial N° 1 “Olga B. de Arko” de Ushuaia.

Agradecemos a Prensa del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur por la información