Línea Becas PRONAFE

 

El día 23 de enero de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina la Resolución N° 114 – E/2017 que da creación a la LÍNEA BECAS PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENFERMERÍA (LÍNEA BECAS PRONAFE) dentro del PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BICENTENARIO PARA CARRERAS CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS.

Tendrá como destinatarios a estudiantes que cursen o estén ingresando a cursar estudios de enfermería profesional en una Universidad Nacional o Provincial, un Instituto/Centro Universitario, un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal o un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscripto en el PRONAFE.

En los próximos días estará a disposición el Reglamento General a partir del cual quedará normatizado todo lo relacionado con convocatoria, tipos de postulación, requisitos generales, etc.

En la segunda quincena de febrero se abrirá la inscripción para todos aquellos/as postulantes interesados; lo cual implicará para sus Instituciones la entrega de documentación de la situación académica de aquellos/as que decidan postularse.

 

Bajar Resolución 144 – E/2017

Consultas: pfe@inet.edu.ar