21 de marzo de 2017

21 de marzo de 2017

Reunión con instituciones de la salud para coordinar prácticas profesionalizantes

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el marco del convenio entre el INET y empresas privadas de medicina por el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), nos reunimos hoy con representantes de esas empresas y las principales escuelas de enfermería de Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense con el fin de coordinar que alumnos de enfermería profesional puedan realizar prácticas profesionalizantes en diferentes sanatorios y clínicas privadas.

Encabezó el evento el coordinador nacional del PRONAFE, Gabriel Muntaabski, junto al equipo INET, y participaron instituciones de la salud como Swiss Medical Group, Medifé, Galeno, Fundación Favaloro, CEMIC, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Clínica Modelo de Morón, Hospital Alemán, OMINT, entre otras.

El PRONAFE, programa conjunto entre los Ministerios de Educación y Deportes, y de Salud, es un plan de fortalecimiento de las instituciones educativas de Enfermería, y trabaja en pos de aumentar la cantidad y calidad de los enfermeras/os en Argentina.

Enlaces relacionados

Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE)

Noticias relacionadas

“Junto al presidente Macri lanzamos el Programa Nacional de Formación de Enfermería en el INET”

“Convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes, e instituciones privadas de la salud sobre formación de Enfermeros”

Galería de imágenes