4 de agosto de 2016

4 de agosto de 2016

Reunión de directores de Educación Técnica Superior de todo el país

CABA

Nos reunimos hoy con directores de nivel Superior Técnico con los referentes técnico políticos de Educación Técnico Profesional (ETP) de todas las jurisdicciones en la sede del INET.

Encabezó el evento la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín, junto al equipo INET del nivel, Valeria Frejman y Gustavo Wansidler.

El objetivo del encuentro fue promover la construcción de un espacio de articulación del nivel con la modalidad para el desarrollo de todas las líneas programáticas que están delineadas.

Durante la jornada se acordaron agendas, asistencias técnicas y capacitaciones para todas las jurisdicciones; se definió la inversión para las Tecnicaturas Superiores; y se elaboró un programa de trabajo integrando modalidad y nivel. Asimismo, se acordó el armado de una red tecnológica y comunicacional de todos los institutos de Educación Superior Técnica favoreciendo la articulación con el sector socioproductivo y con las políticas públicas integradas.

Cabe destacar que es la primera vez que los directores de Educación Técnica Superior se juntan con los referentes técnico políticos de ETP para discutir sobre cómo mejorar la calidad educativa, el crecimiento del sistema y la integralidad de las ofertas del nivel.