12 de agosto de 2019

Abierta la inscripción al Concurso Audiovisual “Nuevas Identidades de la Escuela Técnica”

Convocatoria abierta hasta el lunes 09 de septiembre

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del INET, invita a las escuelas secundarias técnicas a participar del Concurso audiovisual “Nuevas identidades de la Secundaria Técnica”.

Se trata de una convocatoria que tiene por objetivo promover la construcción de espacios de diálogo, reflexión, pensamiento y producción por parte de estudiantes, docentes y equipos directivos en torno a la identidad de las escuelas desde una perspectiva de género.

Podrán participar todas las escuelas secundarias técnicas del país, quienes deberán realizar un producto audiovisual de una de las dos categorías propuestas:

• Categoría I: video corto (2 minutos, en alta calidad). Se pueden utilizar todo tipo de tecnologías digital o analógica, aplicaciones y/o programas de edición. El video puede ser enteramente o parcialmente animado.
  • Categoría Il: afiche, dibujo, collage, montaje. Se puede utilizar todo tipo de tecnología digital o analógica. Se deberá enviar en formato JPG o similar (aunque el producto se realice sobre un formato no digital, para el envío se deberá realizar una foto del mismo).
    Los premios para los proyectos ganadores son notebooks, drones, kits robóticos, brazos robóticos, e impresoras 3D.

Bases y Condiciones y Formulario de Inscripción presionando aquí

El concurso es organizado por la Comisión de equidad de género de la Educación Técnico Profesional.