5 de agosto de 2016

5 de agosto de 2016

Seminario Internacional: Educación Técnica y Formación Profesional en América Latina

Organizado por el Ministerio de Educación y Deportes, la Cooperación Andina de Fomento (CAF), y la organización El Diálogo Interamericano

Con el objetivo de discutir e intercambiar ideas acerca de los programas y desafíos de la Educación Técnica y Formación Profesional en Latinoamérica, el jueves 11 de agosto se realizará un Seminario Internacional que reunirá a referentes nacionales e internacionales de la modalidad, representantes de cámaras empresariales y sindicales, y expertos en la temática. El encuentro se realizará en la sede del INET, a partir de las 9 am.

La apertura estará a cargo del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, junto al director de la Cooperación Andina de Fomento (CAF-Development Bank of Latin America), Rubén Ramírez.

El Seminario se dividirá en dos paneles: “El desarrollo de habilidades para el empleo en América Latina: El reto de la productividad y la pertinencia”y “Programas y Desafíos de la Educación Técnica y Formación Profesional en la Región”. 

Agenda 

Formulario de inscripción