1 de marzo de 2018

Toyota entrega camioneta al INET para potenciar las prácticas profesionales

Zárate (Provincia de Buenos Aires)

En el día de ayer, el INET recibió, de parte de Toyota Argentina SA, una camioneta Hilux que será destinada a equipar el laboratorio de Autotrónica que funciona en el instituto.

El acto tuvo lugar en el Instituto Toyota, del cual participaron el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; el secretario permanente del CoNETyP, Marcelo Vaccaro; el presidente de la compañía, Daniel Herrero; junto al coordinador legal del programa Crédito Fiscal, Diego Gabella; y autoridades de Toyota y del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

La entrega del vehículo se realizó como continuación de las actividades de capacitación sobre autos híbridos que, entre mayo y octubre del año pasado, realizaron el INET, SMATA, y Toyota Argentina SA.

Durante el evento, se entregaron además otras camionetas y motores a distintas universidades nacionales y provinciales.