17 de febrero de 2016

Un equipo del INET viajó a Salta para seguir mejorando las prácticas profesionalizantes

Salta, 17 de febrero de 2016.

El secretario permanente del Consejo Nacional de Educación Trabajo y Producción (CoNETyP), Santiago de la Barrera viajó a Salta y se reunió con el director general de escuelas técnicas de la provincia, Daniel Blasco.

Las autoridades visitaron la Escuela Einstein y conversaron con su directora acerca de la importancia de mejorar de forma continua las prácticas profesionalizantes de los alumnos para acercarlos cada vez más al sector Socio Productivo.

Como parte de la agenda prevista también visitaron la escuela agrotécníca Güemes y se reunieron con su director Sergio Monje, y asistente Tomás García Be.

Desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del INET, se trabaja federalmente junto a todas las jurisdicciones del país  para acompañar a todos los alumnos en su capacitación y vinculación con el mundo del trabajo.

Acerca del CoNETyP

El CoNETyP es un órgano consultivo y propositivo cuya finalidad es asesorar al Ministro de Educación y Deportes de la Nación en todos los aspectos relativos al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional, y articular las políticas de Educación Técnico Profesional con las de otras áreas del Estado.