22 de abril de 2016

Visitamos la escuela técnica de aeronáutica de El Palomar

Morón. 22 de abril, 2016

Nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió las instalaciones de la EEST N° 4 “I° Brigada Aérea  – Profesor Héctor Ángel Laguarde” de El Palomar junto con el coordinador de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles, Norberto Rejidor.

Nos recibieron los directivos de la institución, quienes nos contaron sobre las prácticas profesionalizantes que se realizan en la misma.

Durante la visita, nos interiorizamos sobre el funcionamiento de la escuela y el trabajo en conjunto que realizan con la Fuerza Aérea Argentina.

La EEST N° 4 “I° Brigada Aérea – Profesor Héctor Ángel Laguarde” ofrece dos Tecnicaturas de nivel Secundario de la modalidad: en Aeronáutica y en Electrónica.

Para más información:

EEST N° 4 “I° Brigada Aérea  – Profesor Héctor Ángel Laguarde” en Catálogo INET