18 de septiembre de 2018

Ya está subida la situación problemática para la Olimpiada de Electrónica 2018

Comienza hoy la etapa escolar/jurisdiccional de las Olimpíadas de la ETP 2017. Para bajar la situación problemática de la Olimpíada de Electrónica hacé clic acá

Las Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional son encuentros que convocan a escuelas secundarias técnicas, de gestión estatal y privada, de todo el país a participar en actividades académicas centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes.

Son organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) junto a las 24 jurisdicciones (las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para más información:

Comienzan las Olimpíadas de estudiantes de la Educación Técnico Profesional!