3 de junio de 2016

Asistencia técnica en Encuentro de Escuelas Técnicas dependientes de Universidades

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El jueves 02 de junio, junto al director nacional de nivel Superior Técnico, Gustavo Peltzer, participamos en el Encuentro de Escuelas Técnicas dependientes de Universidades.

Directivos de 22 escuelas de la modalidad asistieron al evento que se desarrolló en el Colegio Carlos Pellegrini dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

En la oportunidad, asistimos técnicamente en temas de Validez Nacional de títulos y en temas relacionados a Planes de Mejora Institucionales.