6 de julio de 2016

6 de julio de 2016

Curso de Diseño y Fabricación CAD-CAM para docentes

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con el objetivo de seguir capacitando a docentes de instituciones técnico profesionales, durante diez miércoles dictamos el curso “Integración de Diseño y Fabricación CAD-CAM” en los laboratorios del INET.

Durante la cursada, se llevan a cabo distintas actividades de aprendizaje a partir del diseño de diferentes productos, se utilizan herramientas informáticas (CAD) para la representación de los diseños, y se realiza la producción considerando los aspectos que hacen a la manufactura asistida (CAM). Asimismo, se trabaja con dispositivos mecánicos como la fresadora y el torno CNC (control numérico computarizado) para fabricar diferentes tipos de piezas con una función determinada.

Se trata de un curso presencial, dictado por los profesores Hilmar Bordó y Pablo Pilotto, y nos acompañan docentes de ‪Corrientes y de Provincia de ‎Buenos Aires.

Se recuerda que las actividades de capacitación que ofrece el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del INET son gratuitas.

Para más información:

Cursos de capacitación
Noticias relacionadas

El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología para promover una educación de calidad vinculada al mundo productivo – sitio web del INET 

 

Galería de imágenes

Integración de Diseño y Fabricación CAD-CAM