29 de enero de 2018

29 de enero de 2018

El director del INET y el intendente de Pinamar evaluaron el avance de la obra en la Escuela Técnica N°1

Pinamar, Provincia de Buenos Aires

El viernes 26 de enero, el director ejecutivo del INET y el intendente de Pinamar analizaron el avance de la obra de la Escuela Técnica N° 1 “Crucero General Belgrano”

Por la mañana, Leandro Goroyesky se reunió con el intendente de la ciudad, Martin Yeza, en el marco de las inversiones realizadas en infraestructura.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron diversos temas, principalmente los avances de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 “Crucero General Belgrano”, que fue visitada por Goroyesky en el marco de su actividad en la ciudad balnearia. La obra está financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, con una inversión de 83 millones de pesos y tiene fecha de finalización estimada para fines de 2018.

Al terminar la reunión, el director se trasladó a la Escuela Abierta de Verano Primaria N°1, donde los alumnos del establecimiento compartieron la experiencia del uso de dos simuladores de realidad aumentada aportados por el INET, con el objetivo acercarles las nuevas tecnologías que se están aplicando en la Educación Técnico Profesional y fomentar el interés de los chicos por estudiar en escuelas técnicas.

También participaron de la visita el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; la secretaria de Educación de Pinamar, Claudia Gómez Costa; la coordinadora de Escuelas Abiertas de Verano, Brenda Núñez Antoniuk; y la directora de la institución, Laura Baigorria.

Galería de imágenes