31 de agosto de 2016

31 de agosto de 2016

Docentes de San Juan se capacitan en los laboratorios del INET

CABA

Durante esta semana estamos capacitando a profesores y directivos de distintas instituciones técnico profesionales de San Juan.

Son más de 50 docentes de diversas especialidades que están realizando los cursos de “Capacitación para el trabajo en equipo” y “Diseño asistido por computadora (CAD 2D)” en los laboratorios del INET.

El curso “Capacitación para el trabajo en equipo” brinda herramientas para coordinar acciones, posibilitando la supervivencia y el desarrollo de las organizaciones y las personas que las integran. Es dictado por la profesora Stella Quiroga y tiene como objetivos incorporar técnicas y herramientas para la gestión del trabajo en equipo, a la vez que fortalecer en los participantes las habilidades para liderar, facilitar y ser un miembro activo de un grupo para resolución de problemas y toma de decisiones.

Trabajo en equipo es una de las capacidades blandas más demandadas por las empresas, según el estudio “Demanda de capacidades 2020”.

El curso “Diseño asistido por computadora (CAD 2D)” plantea utilizar herramientas de este tipo de diseño para la realización de planos según normas de dibujo técnico. Lo dicta el profesor Hilmar Bordó.

Los docentes y directivos sanjuaninos accedieron a la capacitación a través del Plan de Mejora. Para más información: Ingreso y Seguimiento de Planes de Mejora

Acerca de los cursos de capacitación

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos.

Existen dos modalidades de cursado, Presenciales y semipresenciales y A distancia (a través de una plataforma virtual).

Noticias relacionadas

“El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología para promover una educación de calidad vinculada al mundo productivo”

Capacitación a docentes de San Juan en el INET