5 de julio de 2016

Donamos equipamiento informático a escuela de Provincia de Buenos Aires

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el día de ayer, enviamos equipamiento informático a una institución educativa de Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la donación está dirigida a la escuela “Dante Alighieri” de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. Recordamos que la directora es Graciana Mabel Goicoechandia, una de las postuladas al Global Teacher Prize (premio internacional a las mejores docentes del mundo).

La institución nos manifestó que utilizará este equipamiento en su Sala de Informática. Creemos que será de gran beneficio para los alumnos ya que podrán seguir ampliando sus conocimientos e integrar nuevas tecnologías a su aprendizaje.