28 de noviembre de 2019

28 de noviembre de 2019

Educación Técnico Profesional: balance de gestión y desafíos futuros

Referentes de la Educación Técnico Profesional (ETP) de las provincias se reunieron hoy en Misiones para realizar un balance de la gestión 2016-2019 y una proyección de los desafíos de cara al 2020.

Durante la jornada, se presentaron oficialmente las Olimpiadas que se están realizando en la provincia, se intercambiaron opiniones y experiencias acerca de los encuentros en Tecnópolis y la próxima carrera de Desafío Eco, entre otros temas. Además, se realizó un resumen de los logros y resultados del programa EnfoCo.

Encabezaron esta 118° Comisión Federal de la ETP el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; el director nacional de ETP, Fabián Prieto; el coordinador nacional de Educación Secundaria, Alejandro Anchava.

Goroyesky agradeció al equipo por estos años de gestión. “Me llena de orgullo haber dirigido el INET en la diversidad. Todos han trabajado con mucha libertad.” Al mismo tiempo que reconoció a los referentes de las provincias por el compromiso con la Educación Técnico Profesional.