6 de diciembre de 2019

Educación, Trabajo y Producción: Foro de Desarrollo Humano y Salud

En el marco del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP), se realizó un Foro del sector Desarrollo humano y Salud.

Durante el encuentro se trabajó sobre el perfil del Técnico Superior en políticas de género y diversidad. Cabe destacar que por primera vez se discute un trayecto formativo técnico en el campo de género y diversidad.

Encabezó el foro el secretario permanente del CoNETyP, Marcelo Vaccaro. Fue organizado por el área de ETP para el desarrollo socioterritorial.

Participaron integrantes del área de Educación Sexual Integral (ESI) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; de la Comisión de equidad de género del Instituto; representantes de siete universidades nacionales; referentes educativos de distintas provincias y municipios; y representantes de organizaciones sociales y gremiales; y del sector Servicios.