17 de octubre de 2022

17 de octubre de 2022

El INET y el INTA se unen para capacitar a docentes de escuelas agrotécnicas

CUPO COMPLETO

El próximo 19 de octubre inicia el ciclo de seminarios virtuales “Nuevas tecnologías para la producción de alimentos”, a través del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET) del INET, y de la plataforma PROCADIS del INTA

Con el objetivo de acercar conocimientos sobre las innovaciones tecnológicas agropecuarias en el ámbito de la alimentación, se realizará un ciclo de seminarios virtuales destinados a equipos directivos y docentes de escuelas secundarias agrotécnicas.

Es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Ministerio de Economía).

El ciclo está diagramado en 3 seminarios: “Introducción a las nuevas tecnologías para la producción de alimentos. Desafíos productivos y demandas de contexto”; “Innovaciones tecnológicas para la producción de alimentos, atendiendo nuevas demandas de consumo”; e “Innovaciones tecnológicas para la producción de alimentos y la clave del desarrollo sostenible”.

La inscripción se encuentra abierta. Se realizará a través de la plataforma https://campus.inta.gob.ar/ del INTA, de manera sincrónica y asincrónica. Se entregarán certificados de asistencia.

La capacitación pretende dar cuenta de los avances y las innovaciones tecnológicas que la producción agropecuaria en Argentina viene incorporando a sus procesos de gestión, y las tendencias que impulsan su creciente desarrollo, tanto a nivel local como global.

Más información:
http://www.inet.edu.ar/index.php/cenet/ciclo-de-seminarios-web-cenet-inta/