16 de noviembre de 2020

IDEAS en la ETP: Proyectos seleccionados

Celebrando la Semana de la Educación Técnica, tenemos la alegría de compartir que ya están seleccionados los proyectos que continuarán su implementación en IDEAS en la ETP durante 2020-2021.

Estamos muy contentos con los resultados de esta primera convocatoria. Se presentaron 377 proyectos de escuelas técnicas de diversos puntos del país, detrás de los cuales hay más de 1200 estudiantes coordinados por sus docentes. Trabajamos mancomunadamente con cada jurisdicción, difundiendo y acompañando la participación de sus escuelas.

Agradecemos la participación de todos los equipos.

Entusiasmados con la calidad de las propuestas, ampliamos a 26 la cantidad de proyectos seleccionados que serán mentoreados por importantes entidades de la ciencia y la tecnología.

Felicitamos a los equipos seleccionados, a los que seguiremos acompañando en las implementaciones de sus muy interesantes propuestas.

Invitamos a conocer los nombres de los proyectos seleccionados, las escuelas a las que representan, y a las entidades que los acompañarán: IDEAS en la ETP