21 de septiembre de 2017

Inauguramos nueva escuela técnica en Neuquén junto al ministro Finocchiaro

Neuquén

En la mañana de hoy se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 20 de la ciudad de Neuquén, que llevará el nombre “Marcelo Berbel”, en homenaje al artista compositor del himno provincial.

Encabezó el acto el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el gobernador Omar Gutiérrez; la ministra de Educación local, Cristina Storioni; la presidente del Consejo Provincial de Educación de Neuquén, María Susana Ferro; el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; junto al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga; y al director de la institución, Daniel García.

Participaron padres, docentes y alumnos de la escuela.

El evento se realizó en el marco de la 83° Asamblea del Consejo Federal de Educación que se está realizando en la ciudad, que reúne a los ministros de todas las jurisdicciones con el objetivo de debatir sobre las políticas educativas a través de un trabajo federal articulado.