16 de agosto de 2019

Inauguran obra de infraestructura en escuela técnica de Río Negro

Alrededor de 600 estudiantes podrán disfrutar ahora de un SUM y comedor en el Centro de Educación Técnica N° 19 de San Antonio Oeste.

Se trata de una ampliación que consta de un importante salón de usos múltiples con sanitarios para alumnos y alumnas, sanitarios para personas con discapacidad, y de una cocina comedor con despensa. En total, son casi 710 m2 construidos.

El acto de inauguración de la obra fue presidido por el gobernador de Río Negro,  Alberto Weretilneck; la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; junto al vocal gubernmental, Pablo Nuñez; y la directora suplente de la escuela, Susana Agüero.

La obra, con un monto de $13.689.486, se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE- del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (Fondo Nacional de la ETP), en un trabajo conjunto con la cartera educativa provincial.