23 de abril de 2018

Iniciamos refacción de escuela técnica en Santiago del Estero

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, inició la refacción de la Escuela Técnica N° 8, de la ciudad de Santiago del Estero.

La intervención comprende la ampliación de talleres; depósitos en núcleo sanitarios para ambos sexos; acceso y circulaciones en talleres y depósitos; y la refacción del edificio  (revoques, pisos y contrapisos, pinturas, reemplazo de aberturas, instalaciones sanitarias y eléctricas, refuncionalización de aulas, talleres y accesos); además de la construcción de un cerco perimetral.

El contrato de la obra es por más de $ 44.400.000.

La Escuela Técnica N° 8 brinda dos ofertas de nivel Secundario: Técnico Electromecánico y Técnico Electrónico, y tiene una matrícula de 500 estudiantes. Para más información: Catálogo