11 de julio de 2017

Más y mejor Formación Profesional: refacción y ampliación de institución técnica de La Rioja

Olta, General Belgrano

Se realizaron obras en la institución Misión Monotécnica y Extensión Cultural N° 58 de Olta.

Lo que en sus orígenes había sido un galpón al que se le asignaron funciones de establecimiento educativo, hoy ha sido refaccionado y ampliado para poder brindar más y mejor Formación Profesional.

Dado que la estructura original no era sismoresistente, sólo se utilizó un sector, que se refaccionó y fue destinado a área de Gobierno, sala de Informática, aula taller y baños, nucleados a través de un hall de ingreso.

Por otro lado, se realizó también una ampliación -de 105,2 m2- con la que se generó una galería de circulación y expansión que une el hall de acceso con los talleres de Herrería y Soldadura, previa demolición del depósito donde funcionaba uno de los talleres.

La Escuela N° 58 Misión Monotécnica y de Extensión Cultural brinda tres ofertas de Formación Profesional: Soldadura, Operador de Informática y Montador eléctrico.

PLANTA - refacción y ampliación de institución técnica de La RiojaPLANTA

Misión Monotécnica y Extensión Cultural N° 58 de Olta