11 de julio de 2018

Nación construye nuevo edificio de escuela técnica de Río Negro

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), construye un edificio nuevo para el Centro de Educación Técnica N° 32 de San Antonio, en Río Negro.

Se trata de una obra nueva que beneficiará a más de 370 estudiantes. El monto de la inversión asciende a alrededor de $97.000.000.

La obra, en superficie de alrededor de 3.000 m2, incluye ocho (8) aulas comunes; un aula taller; un laboratorio de Ciencias y Química; un centro de recursos; dos salas de preceptores y una sala de profesores;  un sector de gobierno; un taller de panadería y confitería; un taller comedor; SUM; taller de gastronomía, grupos sanitarios para alumnos y docentes de ambos sexos y para personas con discapacidad; entre otros espacios.

La obra (con avance de casi el 30%) se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE.

El CET N° 32 forma Técnicos en Hotelería y Gastronomía.