15 de noviembre de 2019

Nueva App para estudiantes de Enfermería

Los más de 120 mil estudiantes de Enfermería de todo el país podrán utilizar una aplicación para celulares para complementar su formación.

Se trata de la App Pronafe, que tendrá más de 100 unidades con contenidos multimediales, agrupados en módulos que los estudiantes podrán realizar de manera consecutiva. Busca acompañar la enseñanza brindada en instituciones superiores técnicas y universitarias de Enfermería.

Este recurso didáctico novedoso fue desarrollado en el marco del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través del INET para aumentar la cantidad y calidad de enfermeros en Argentina. Fue presentado, ante representantes de instituciones que brindan la carrera, en el II Encuentro Nacional del Pronafe 2019 que se realizó en el INET.

La App Pronafe podrá ser descargada en Google Play y Apple Store a partir del 15 de diciembre, y será de uso libre y gratuito.