25 de febrero de 2019

Nuevo edificio para Escuela de Educación Técnica en Corrientes

Se está construyendo un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica “Construcciones Portuarias y Vías Navegables” de Corrientes Capital, para más de 400 estudiantes.

Se trata de una sustitución de edificio que incluye la construcción de tres pisos con ascensor, 15 aulas, 12 talleres con laboratorios, sanitarios, y playón, entre otros. En este momento, se está ejecutando la primer etapa -de un total de tres. El monto de la inversión es de alrededor de $46.000.000.

La obra se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE- del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (Fondo Nacional de la ETP), en un trabajo conjunto con la cartera educativa provincial.