17 de mayo de 2017

17 de mayo de 2017

Obras en instituciones de ETP de Santa Cruz: trabajo conjunto entre Nación y Provincia

En la provincia de Santa Cruz se están llevando a cabo obras de construcción en distintas instituciones de Educación Técnico Profesional (ETP).

En la Escuela Industrial N° 06 “X° Brigada Aérea”, ubicada en Río Gallegos, se está construyendo un nuevo edificio que comprenderá tres bloques: pedagógico (aulas, sanitarios, biblioteca, laboratorios, y similares), talleres, aeronáutico (laboratorios específicos).

Por otro lado, en la Escuela Industrial N° 04 “José Menéndez”, de la misma localidad, se están realizando ampliaciones para los laboratorios de Informática.

Además, en abril se firmó contrato con una empresa constructora para comenzar la obra en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 4 “Alas de Libertad”, de Caleta Olivia. Allí se edificarán los talleres donde se realizarán las prácticas, espacios que compartirá con la Escuela Industrial N° 10.

Estas obras son posibles gracias al trabajo conjunto entre el INET y la Dirección Provincial de ETP (Consejo Provincial de Educación) de Santa Cruz.

Noticias relacionadas

“Avance de obra en los industriales N° 4 y N° 6”- diario Tiempo Sur

“Firmaron contrato para iniciar construcción del taller del Centro de Formación 4 de Caleta Olivia”- diario La Vanguardia del Sur

Galería de imágenes (agradecemos a Rodrigo Gojan, director Provincial de ETP de Santa Cruz)