6 de junio de 2016

Recibimos a estudiante de Estados Unidos que realizará pasantía en el INET

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el día de hoy recibimos a Miranda Bolef, estudiante de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos.

En la sede del INET, la alumna recorrió las instalaciones del instituto, se presentó en cada sector, y fue recibida por nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, y parte del equipo INET.

La pasante americana estará con nosotros alrededor de dos meses, en un intercambio educativo  para conocer acerca de la Educación Técnico Profesional en Argentina y los lineamientos principales de las políticas educativas del INET.

Estará comenzando sus tareas en la Dirección Nacional de Formación Profesional que encabeza el Ing. Fabián Prieto, para luego seguir en otras áreas y así conocer los distintos niveles y programas del instituto.

Miranda es la primera de varios estudiantes de distintas universidades americanas que recibiremos durante este año con el objetivo de realizar un intercambio que creemos enriquecerá el sistema educativo de los dos  países.