15 de junio de 2016

Trabajando en equipo para articular acciones en el conurbano bonaerense

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la mañana de hoy participamos de una reunión en Casa Rosada junto a representantes de diferentes organismos nacionales para articular acciones en el conurbano bonaerense.

En representación del INET asistió la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín, a esta convocatoria realizada por Presidencia de la Nación.  El objetivo de la misma fue trabajar con diversos equipos para acercar soluciones a los problemas de los vecinos del Gran Buenos Aires.

Durante la reunión, se intercambiaron diferentes propuestas de atención ciudadana.

Desde el INET, participaremos a través de avanzar en la difusión de nuestros programas; promocionar cursos de capacitación laboral a personas que actualmente se encuentren afuera del mercado laboral; operacionalizar el Convenio firmado con el PAMI para que alumnos de escuelas técnicas reparen sillas de ruedas; entre otros.