11 de mayo de 2016

Visita a Institutos Superiores Técnicos: especialización e inserción en el mundo laboral

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, visitó instituciones del nivel Superior Técnico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sánchez Zinny recorrió las instalaciones del Instituto de Formación Técnica Superior (I.F.T.S.) N° 6, que cuenta con más de 1000 alumnos que obtienen el título de Técnico Superior en Comercio Exterior y Aduanas al recibirse.

Más tarde, nuestro director visitó el Instituto de Formación Técnica Superior (I.F.T.S.) N° 26, que es el único en el país que ofrece la Tecnicatura Superior en Gestión integral de los riesgos.

Estas visitas forman parte de un recorrido que estamos realizando por distintas instituciones de Educación Técnico Profesional del país con el objetivo de conocerlas por dentro para poder coordinar acciones en conjunto con las 24 jurisdicciones para elevar la calidad educativa.

Para más información sobre Educación Superior Técnica, buscá en nuestro Catálogo