12 de febrero de 2016

Visitamos Salta para seguir avanzando en la Educación Técnico Profesional

Salta Capital, 12 de febrero de 2016

El director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny, junto a la directora del nivel Secundario Técnico, Mercedes Blanco, viajó a la ciudad de Salta para reunirse con autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y visitar instituciones de Educación Técnico Profesional.

Estuvieron presentes el referente técnico-político, Diego López Morillo; el director General de Escuelas Técnicas, Daniel Blasco; y el coordinador general de la Unidad de Formación, Investigación  y Desarrollo Tecnológico (UFIDeT), Sergio Reyes; entre otras autoridades educativas provinciales.

Durante la jornada, el director del INET visitó el Instituto Técnico Superior de Mecatrónica de la UFIDeT y se reunió con el equipo de Educación Técnico Profesional de Salta para coordinar políticas educativas de la modalidad.