23 de noviembre de 2016

Alumnos de Mendoza visitaron el INET y la empresa ARCOR

Ayer alumnos de escuelas técnicas y de centros de Capacitación para el Trabajo, pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica de Mendoza, realizaron una visita didáctica por el INET.

Durante el recorrido, los jóvenes y adultos conocieron nuestros laboratorios de alta tecnología, en los que todas las semanas se capacitan docentes de instituciones técnicas de todo el país.

En el día de hoy, los estudiantes visitaron la empresa Cartocor, unidad de negocio de la compañía Arcor. La misma está dedicada a la fabricación de cajas de cartón con una producción del 15% para su propia compañía y un 85% para el resto del mercado. Durante el recorrido, pudieron conocer la capacidad organizacional de la empresa, su historia, el funcionamiento industrial de impresión y corte de papel, materias primas y procesos automatizados, así como las normas de seguridad e higiene.