26 de mayo de 2016

Capacitación en el INET: “Introducción a los Controladores Programables”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Introducción a los Controladores Programables”

En acuerdo con el COPITEC (Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones,  Electrónica y Computación), estamos realizando un curso de “Introducción a los Controladores Programables” en la sede del INET.

Los controladores lógicos programables (PLC por su sigla en inglés) son dispositivos para automatizar procesos electromecánicos y tienen aplicaciones tanto industriales como domésticas. En el curso, los alumnos aprenden programación de los componentes electroneumáticos.

El curso es dictado por la profesora Graciela Pellegrino en conjunto con docentes del COPITEC. Participan alumnos de escuelas secundarias técnicas de Electromecánica, y Técnicos de la especialidad.

Acerca de los Cursos de capacitación del INET

El Ministerio de Educación y Deportes, a través del INET, desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos.

Existen dos modalidades de cursado, presenciales y semipresenciales, y a distancia (a través de una plataforma virtual).

Para más información:  Cursos de capacitación

Se recuerda que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación y Deportes a través del INET son gratuitos.