24 de noviembre de 2018

Cierre y entrega de menciones de las Olimpiadas Nacionales de Construcciones

Esta semana, estudiantes de Construcciones participaron de las Olimpíadas Nacionales de la especialidad en la sede del INET.

Tres duplas -conformadas por estudiantes de diferentes escuelas y jurisdicciones- tuvieron que resolver una problemática conforme a una consigna determinada. Luego de su trabajo grupal, estas duplas realizaron una exposición frente a sus pares y a lo/as evaluadores. Y, además de la autoevaluación, recibieron una devolución del jurado.

En el acto de cierre, se entregaron menciones con carácter de Mencionados y Destacados (listado).

Los evaluadores remarcaron que la selección se basó en criterios relacionados con el trabajo en equipo y la distribución de tareas; la resolución de la consigna; el buen uso del lenguaje técnico, la inclusión de la sustentabilidad; y la factibilidad constructiva.

Encabezaron el acto el director nacional de Educación Técnico Profesional (ETP), Fabián Prieto, con el coordinador nacional de Educación Secundaria Técnica, Alejandro Anchava, junto al equipo INET.

Para más información: Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional